Reforzamos nuestra presencia en Palma de Mallorca y Bilbao con dos nuevos centros de excelencia
Nuestro grupo supera la treintena de centros con la incorporación de dos nuevas clínicas oftalmológicas, Miranza Passeig Mallorca y Miranza Clínica Begoña. Situadas en Palma y Bilbao, respectivamente, cuentan con sedes totalmente reformadas desde las que ampliamos la atención que ofrecemos en ambas ciudades, donde ya estamos presentes con otra sede balear, Miranza IBO, y la vizcaína Miranza COI.
Miranza Passeig Mallorca: más de 30 años de trayectoria
Miranza Passeig Mallorca es fruto de la integración a nuestro grupo de la clínica Unidad Oftalmológica Balear (UOB), que, tras más de tres décadas en funcionamiento, es un referente en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares en Baleares.
La nueva clínica, situada en el centro de Palma, abarca todas las subespecialidades oftalmológicas, estando a la vanguardia de la cirugía corneal, tanto a lo que se refiere a trasplantes de córnea como a técnicas de cirugía refractiva láser que actúan sobre esta estructura para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Su equipo, dirigido por el prestigioso Dr. Emeterio Orduña y compuesto por otros 6 oftalmólogos, también es experto en cataratas, retina, glaucoma, oculoplastia y oftalmología pediátrica, entre otros.
Aunando un extenso bagaje y la más avanzada tecnología, así como una cuidadosa atención a la experiencia del paciente, “Miranza Passeig Mallorca comparte los valores de Miranza y la apuesta de esta red de centros por la excelencia”, destaca el Dr. Orduña. Y así lo hace también la nueva sede en Bilbao, Miranza Clínica Begoña.
Miranza Clínica Begoña: un proyecto de futuro
El Dr. Íñigo Corcóstegui, al frente de Miranza Clínica Begoña, recoge la tradición y la excelencia en oftalmología de cinco generaciones de especialistas. Entre ellos, el Dr. Borja Corcóstegui, fundador y director médico en Barcelona de IMO Grupo Miranza, buque insignia de nuestro grupo, y el Dr. Gonzalo Corcóstegui, antecesor de Íñigo, con una trayectoria de más de tres décadas en el mismo inmueble en el que se ubica la actual Miranza Clínica Begoña.
En unas modernas instalaciones junto a la basílica de Begoña, impulsamos un ambicioso proyecto de futuro, apostando por las nuevas generaciones de oftalmólogos y el avance tecnológico para ofrecer los tratamientos más punteros en el abordaje de todas las enfermedades oculares.
El Dr. Íñigo Corcóstegui concluye que “pertenecer a un gran grupo, líder en el sector, nos permite acercar una medicina de excelencia a nuestros pacientes. Trabajando en red damos un paso más en innovación y modernización, ofreciendo los últimos tratamientos y aparatos, cada vez más sofisticados y efectivos”.