Seis centros de Miranza obtienen el Reconocimiento QH por “fomentar la satisfacción del paciente y buscar la mejora continua en sanidad”
El compromiso de Miranza para implantar procesos y procedimientos que permitan conseguir los mejores resultados sanitarios y de salud, teniendo en cuenta aspectos como el liderazgo organizacional, el compromiso de los empleados y la cultura de excelencia en el servicio, entre otros aspectos, ha obtenido un nuevo reconocimiento en el sector sanitario.
A los sellos de calidad con los que ya contamos en Miranza, se suma ahora el aval de IDIS, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la puesta en valor de la aportación de la sanidad privada y a promover la mejora de la salud.
En la novena edición de los Reconocimientos Quality Healthcare (QH), la entidad ha otorgado esta distinción a seis clínicas de Miranza: Miranza Albacete, Miranza Getafe, Vissum Grupo Miranza (Alicante, Lorca y Torrevieja) e IMO Grupo Miranza (Barcelona).
Según la Fundación IDIS, este reconocimiento pretende dar visibilidad a las organizaciones sanitarias que fomentan cada vez más un mayor grado de satisfacción de sus pacientes, con el objetivo de la mejora continua en sanidad, el mismo que tiene el Reconocimiento QH.
Estos nuevos centros reconocidos por IDIS con su acreditación QH se unen a Miranza IOA, Miranza Begitek, Miranza Virgen de Luján, Miranza Oculsur y Miranza Clínica Muiños.
Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Paciente y miembro del Comité Auditor del certamen, ha entregado recientemente el sello a Jaime Martínez, Director de Operaciones de Miranza.